Ejecutivo aprueba recursos para culminación de escuelas y fortalecimiento del PAE

Adjust Comment Print

El jefe de Estado se refirió a las críticas de la Casa Blanca contra el chavismo.

Desde el estado Vargas, donde inauguró la escuela Pedro Pérez Delgado "Maisanta" en Ciudad Caribia, a propósito del inicio del año escolar 2017-2018, Maduro explicó que "el 76 % de la educación en Venezuela es pública, gratuita y de calidad, mientras que el 82 % de los planteles educativos son públicos". Aún así, reveló que un día después de haber sido elegida la Asamblea Nacional Constituyente "se reinstaló la mesa de conversaciones con la oposición", y fue el 1 de agosto que se comenzó a hablar de un grupo de países amigos. Atribuyó que hechos irregulares en el municipio, fueron coordinados y planeados por dirigentes de la oposición.

Además, aseguró que en caso de presentarse una intervención militar por parte de EE. "Tengo pruebas de lo que se ha hecho desde 2015 hasta 2017", indicó.

Formula 1: Gp di Singapore, Vettel porta in pole la Ferrari
La gara , in notturna (6 ore di differenza rispetto all'Italia) è in programma domani, domenica 17, alle 14 italiane . Venerdì 15 settembre 2017 ci saranno le Prove libere 1: 10.30-12:00, in diretta su Sky SportF1 HD e Rai Sport HD .

Reiteró la disposición del Ejecutivo nacional para sostener encuentros con voceros de oposición por un diálogo de paz en Venezuela.

Informó el mandatario venezolano que las redes sociales generan un proceso llamado "Big Data", que se encarga de realizar un registro a través del uso de los elementos electrónicos como: la tarjeta de crédito, débito, el teléfono, generando una central de datos en el mundo. "(...) Traigo pruebas de todas las reuniones y de lo que se viene haciendo", comentó. "Yo no me voy a meter en los asunto de España, pero la independencia de Cataluña, eso se resuelve con diálogo", dijo.

"Hace 18 años apenas el 30% de la educación era pública, estaba privatizándose y se estaba perdiendo el derecho a la educación", recordó.

Comments