Leopoldo López niega que se haya reunido con presidente venezolano

Adjust Comment Print

La activista por los Derechos Humanos y esposa del dirigente político opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, rechazó lo dicho por el mandatario Nicolás Maduro, sobre la asistencia del opositor a las reuniones en el marco del diálogo político.

Vale recordar que el jefe de Estado venezolano indicó que López, a pesar de estar encarcelado, ha asistido a las reuniones del diálogo tras recibir autorización de la presidencia del país. "Venezolanos aún con el riesgo de hacerlo, he decidido comunicar mi posición clara ante ustedes y la comunidad internacional", escribió.

E' albanese il 24enne ucciso questa notte a Desio
I carabinieri di Desio e del Nucleo Investigativo di Monza, stanno lavorando incessantemente per ricostruire l'accaduto. La vittima, un albanese di cui non sono ancora state rese note le generalità, così come l'amico, risultano incensurati.

A López, preso desde febrero de 2014, le fue concedida una medida de arresto domiciliario el pasado 8 de julio, como parte de la cual tiene prohibido hacer declaraciones públicas. El opositor cumple una condena de casi 14 años por los delitos de incitación a la violencia en protestas contra Nicolás Maduro que dejaron 43 muertos ese año. "Diálogo, conversación", sostuvo. Destacó además que estas reuniones son fruto de "meses" de trabajo y agradeció el "esfuerzo personal" del presidente de República Dominicana, Danilo Medina, en este proceso, quien ha sido el principal impulsor y anfitrión de estos encuentros.

Comments