Maduro denunció "intento de magnicidio" por parte del Gobierno de EEUU

Adjust Comment Print

Durante una reunión con los gobernadores y candidatos a gobernadores oficialistas, reiteró que más de 100 reuniones privadas entre el Gobierno y la oposición se han realizado con el objetivo de garantizar "la paz" de la República.

"Han dado la orden de asesinar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela y la orden viene del Despacho Oval", señaló el jefe de estado.

Responsabilizó al líder de Primero Justicia ante cualquier hecho de violencia que se encuentre preparando la derecha nacional e internacional contra Venezuela.

El presidente venezolano también se refirió durante su alocución al diálogo con la oposición y aseguró que uno de los principales logros del reinicio de ese proceso ha sido que la oposición aceptara participar en las elecciones regionales que se celebrarán el próximo 15 de octubre.

Addio a "Toro Scatenato"
Una volta raccontò di aver aggredito con un tubo di metallo un allibratore lasciandolo agonizzante a terra. Spesso sospettato di truccare i match, fu sempre troppo vicino a certi gangster della mafia .

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, afirmó el martes que le duele la "destrucción" de la democracia en el país vecino, al tiempo que el mandatario de Brasil, Michel Temer, advirtió a Caracas que en América Latina no hay lugar "para alternativas a la democracia".

"Julio Borges debería ser juzgado por las leyes de la República y castigado severamente por traidor". Asimismo, indicó que para él es un orgullo que Trump lo ataque. Tras estos encuentros, el gobierno de Donald Trump arreció los ataques contra la nación suramericana, con la imposición de un abierto bloqueo financiero contra la estatal petrolera Pdvsa -principal industria de los venezolanos- acompañado por una amenaza de invasión militar al país caribeño.

"A partir de este domingo 24 de septiembre a las nueve de las noche, por el sistema de comunicación Sibci empieza el programa de Ernesto Villegas, 'Toma Nota Con Ernesto", expresó Maduro.

Comments