The Weeknd sale con ex de Justin

Adjust Comment Print

Ahora, un fan desconocido los captó tomando una caminata en la tarde en Los Angeles.

A finales de octubre supimos que habían puesto fin a su relación, un final que parece que tiene mucho que ver con que Justin Bieber y Selena hayan retomado su amistad.

El joven Weeknd y Gómez rompieron hace un mes atrás en donde su relación llevaban tras casi un año juntos, una noticia que se conoció tras varias imágenes de la artista con su exnovio Justin Bieber, que levantaron todo tipo de rumores.

Porque ya los hemos visto juntos en la iglesia, en partidos de Hockey, paseando en bicicleta y riendo como si el tiempo no hubiese pasado.

Nuova Trattativa per le Pensioni: Ape Social fino al 2019?
Sul sistema di calcolo resta la proposta di rivederlo sulla base di una media biennale e non più di un scarto secco. Richiesta accolta dal governo: di qui il nuovo incontro messo in calendario per sabato mattina.

De acuerdo con una fuente de USWeekly, "se veían bastante cariñosos y estuvieron juntos toda la noche".

Ya es un hecho.

Desde que Justin y Selena empezaron a juntarse y se supo que la ex chica Disney había terminado su romance, todos se empezaron a preguntar con quién iría a pasar sus penas el cantante y lo pillaron con Yovanna Ventura, una chiquilla con la que Bieber salió en 2014.

Comments