Ledezma recomienda hacer "una purga" en el liderazgo de la oposición

Adjust Comment Print

No obstante, desde su surgimiento, ha estado empañada por el misterio. En España, quiere que se constituyan lo que él llama "anfitriones del exilio" en casa de venezolanos que residen en ese país.

Exige para volver a sentarse a negociar con el gobierno de Maduro "el cese inmediato de la Asamblea Nacional Constituyente" y que sean "declarados nulos todos sus actos". Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

Según el analista, la solución para que Venezuela salga de esta crisis es que el Gobierno haga un revolcón económico con implicaciones políticas. Soy Venezuela se erige como una alternativa a la Mesa de la Unidad Democrática, la coalición de partidos opositores que desde el fracaso en las elecciones parlamentarias va en decadencia. Se estima que 300.000 ciudadanos de ese país tienen permiso de permanencia y que 153.443 han superado el tiempo de residencia. "Ésa es la gran virtud del pueblo venezolano", ha afirmado. "El régimen pretende desvirtuarlo una vez más en un falso diálogo, porque no se están buscando soluciones estables", se lee en el texto.

Oblitas indicó que esta feria electoral se realiza para que los votantes puedan "familiarizarse con la boleta electoral" lo que les permitirá "hacer la ubicación de su candidato de preferencia".

Así, los ministros de Exteriores de la UE acordaron por unanimidad el pasado día 13 imponer un embargo de armas y un veto a material que pueda utilizarse para la "represión interna", y abrieron la puerta a la posibilidad de imponer medidas selectivas contra los responsables de la situación actual, como impedirles entrar en la UE o el embargo de sus bienes. Moscú apenas conviene en alargar plazos y condiciones sobre unos 3 mil millones de dólares, equivalente al 30% del "Mono" total, y China, a la que le debemos más de $60 mil millones, no cederá un ápice, ni aflojará una puya más, si antes, previamente, los compromisos no consiguen y llevan implícito el aval y consentimiento de su legítima Asamblea Nacional.

Panchina Udinese, esonero imminente per Delneri: pronto il sostituto, i dettagli
La famiglia Pozzo non è contenta dell'atteggiamento della squadra e del gioco mostrato in queste prime uscite. Dopo il 13º posto conquistato lo scorso campionato si chiude dopo 43 partite la sua avventura in Friuli .

Ledezma explicó haber escapado de Venezuela hacia Colombia la última semana gracias a "a la colaboración de militares" venezolanos y prometió que no se sentirá "libre hasta que hayan salido de las cárceles todos los presos políticos" de su país.

En segundo lugar, se exigen "objetivos claros de la negociación".

Entre los uniformados detenidos se encuentran los inspectores Bolívar y Castillo.

El cuarto punto: "Un grupo de mediadores balanceados, con quienes se habría acordado con precisión la misión encomendada".

El Alcalde de Caracas, de 62 años, fue detenido en febrero de 2015 por agentes que irrumpieron en su oficina con armas largas para capturarlo, acusado de conspiración y asociación para delinquir.

Comments