Oposición venezolana dice que aún hay diferencias "sustanciales" en diálogo

Adjust Comment Print

La Mesa de la Unidad Democrática aseguró que se mantiene trabajando por fortalecer la unidad y que en los próximos días harán los anuncios correspondientes.
.

Se han hecho propuestas concretas en cada punto.

Por ello, hay que exterminar con la fuerzas del pueblo revolucionario, consiente y organizado, todo viso de especulación y asalto continuado al cono monetario, desde el más chiquito y aparentemente e insignificante compañero que pasa las fronteras terrestres para cambiar sus billetes y obtener un aparente beneficio, hasta los bancos que participan de dicha hemorragia de efectivo.

La oposición venezolana rindió un informe de la ronda del diélogo con el Gobierno celebrada en República Dominicana, en la que afirmó que no hay nada definitivamente acordado, aunque existen puntos en los que hay acuerdo. El resto es perder tiempo en tierras de la nada.

En un comunicado publicado el lunes, confirmó su tenacidad para continuar el proceso de las negociaciones pese a la existencia de problemas "sustanciales" y llamó a la contraparte a que "restaure el tejido constitucional, enfrente la emergencia social y despeje el camino electoral".

Agregan además que en paralelo trabajan para reconstruir y ampliar la Unidad "y enfrentar los desafíos que supone lograr el cambio que el país necesita para recuperar su calidad de vida".

Napoli-Verdi, 15 giorni non sono bastati per decidere. Deulofeu aspetta e spera
La fidanzata di Verdi vota Napoli: Bellissima, ma non scelgo io. "Il giocatore dopodomani metterà il sigillo conclusivo". Oggi Cristiano Giuntoli incontrerà l'entourage del giocatore per discutere i dettagli della trattativa .

Asimismo, indican que "los puntos en agenda son los ya anunciados en comunicados anteriores".

La MUD ha insistido en que haya un marco que permita celebrar las elecciones de 2018 de manera confiable, como ocurrió en las parlamentarias del 6 de diciembre de 2015. De no cristalizar en acuerdo en los próximos días se lo informaremos claramente al país.

Daniel Soto (30), Abraham Ramos (30), José Alejandro Díaz, Óscar Pérez (36), Jairo Ramos, Abraham Agostini (36), y una fémina por identificar (26) son los nombres que anunció durante la rueda de prensa. Que desarrollen sus políticas y conquisten sus adhesiones.

Instaron a aquellos que tiene mejores opciones para resolver el problema del país, no detenerse por lo que diga la MUD.

"Les vamos a hacer llegar nuestra inconformidad y le pediremos una aclaratoria al Gobierno (...), porque es una acusación muy grave", sentenció el también presidente de UNT. Que lo hagan o que cedan la responsabilidad a quienes sí quieren resolver esto.

Comments